Image hosted by Photobucket.com

viernes, mayo 27

Musical Baton lokon

Quien te paso este musical baton (ignoro que rechingados significa esto)??
Nadie, me lo piratie de otro blog, esque soy un envidioso que no tiene amigos (hijos de perra nadie me quiere, pero hay un dios...).

El volumen total de musica en la computadora: en la mia? ah si... este... 4 lligas en un disco y 2.1 en el otro disco.

Ultimo CD que compre: uno en blanco LG de 52x pa quemar (bueno fueron varios porque venian en paquete).

Canción que escucho en este momento: La de la novela (la madrastra, esque hasta aca se oye la pinche tele).

Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mi:
- Las mañanitas
- La de dragon ball (ah que tiempos aquellos... la nostalgia)
- Ultimamente estoy piñado con la de There she goes de six pence none the richer
- Tambien con the bitter end de placebo
- y La quinta? ...pos hay un un chingo que me gustan, pos no se... el quinto lugar esta reñido entre azereje, el papichulo y gasolina. (ni pedo, empate)

Cinco personas a las que le vas a enviar este Baton??
A nadie, chinguen a sus madres todos, si lo quieren pirateenselo a otro pendejo, pinche gente agarrada.


P.D. que pedo con este wey? denigra a los culichis, pobre pendejo, tanta vieja buena en culiacán y quiere verga el mariposo, ah perdon pero si tiene apariencia masculina y es guapillo (y exigente).

- Un Parasito.


 


::| Hasta la victoria secret!! |::