Image hosted by Photobucket.com

jueves, mayo 26

q[ O . . O ]p

Que pedo con esta foto, que no es ilegal esta madre, y ahora hasta se publican en revistas, bueno de perdida tan mas baratas y "con la misma calidá".

Esta ruca tiene grandes habilidades, deberia ser cirquera.

// Dato curioso //

: Hoy vi dos ciegos, que qué tiene de especial? pos que verga no todos los dias se ven dos ciegos en un dia (o quien sabe, apenas que trabajes en una escuela para ciegos) caminando por la calle, pero lo raro (por lo menos pa mi) es que cuando yo iva a agarrar el camion estaba - llamemosles ciego 1 y ciego 2 - ciego 1 parado y de rato despues llegó un camión y se bajó ciego 2 y cuando lo vi dije "he!, otro ciego, no mames ando de suerte" y me le quede viendo (y eso que no estaba carita) y el compa se topo con ciego 1, yo creo que eran camaradas porque empezaron a platicar y al rato se fueron juntos agarrados de la mano, pero lo enigmatico del asunto es que como pinches le hizo el ciego 2 pa encontrarse con ciego 1 si no se ven y no escuche que anduviera gritando su nombre por la calle (bueno quien sabe porque yo estaba un poquillo lejos), no mames! a lo mejor es cierto que los ciegos desarrollan los demas sentidos y lo reconocio por el olor (digo yo, con eso de que ya hace calor y la raza, como a eso del medio dia, ya comienza a apestar).

yo por eso me alegro de no estar ciego... Hey! ¿Quien apagó la luz?.


// Fin //

- Un Parasito.


 


::| Hasta la victoria secret!! |::