Image hosted by Photobucket.com

martes, abril 19

Habemus Papam

Juan Pablo II ya pasó de moda ahora ya hay nuevo papa que se hace llamar Benedicto XVI.
Es la noticia del momento, ahora eligieron al nuevo papa, esto va a salir, mejor dicho ya salió en todos lados, en la tele, en interné, en el periodico, en bastantes blogs no lo dudo y pos la mera verdad no me queria quedar con las ganas, asi que escribo sobre el papa, pero como no soy religioso ni ando cerca de serlo pos no voy a opinar del nuevo papa porque ni lo conozco, ni se que ha hecho y ademas ni me importa asi es que asta la vista beibi.

Chido por todos los fanaticos y fieles o no se si fanatico y fiel sea lo mismo porque eso es lo que me parece, nomas vasta con ver a toda la raza que soporta el solazo con tal de ver un ratito al papa en la ventanita, pero bueno, cada quien hace su propio esfuerzo por ganarse el cielo, lo que no entiendo es que lo hace diferente ahora que es papa a antes cuando nomas era un lacayo del papa, pos claro ahora es el jefe. Se fijan como es la gente, se alborotan con el nuevo papa como si fuera algún cantante famoso, bueno creo que más porque es el papa verdad, pero de todos modos yo insisto que la gente mas que tener fé se fanatiza, claro que no todos, me imagino que si ha de haber alguno que en realidad tenga fé.

- Un Parasito.


 


::| Hasta la victoria secret!! |::