Image hosted by Photobucket.com

lunes, mayo 23

No andaba muerto...

Despues del ultimo post lleno de alegria y creatividad aqui estoy de regreso, pa la inmensa cantidad de lectores fanaticos y asiduos visitantes de este blog (si, los dos weyes que pueden caer aqui por error) que creian que habia sido raptado por algún ovni o que me fui de vacaciones a Bali (es mas probable que suceda la primera opcion) pues no, simple y sencillamente no tenia ni la mas puta idea de que postiar y ademas con hueva, pos nomas no, y como pa escribir lo que hice en el dia pos ai les va:

me levante temprano, me fui a trabajar, sali del trabajo, llegue a la casa, comí, me puse a ver las novelas desde la de rebelde hasta la madrastra, me puse a navegar en interné y multiplicalo de lunes a viernes y eso es lo que hago todos los dias.

Lo que vale macana es que en la chamba no tienen internet y pos a webo tengo que hacer negocio pero pos ni pedo dijo el tapado.

P.D. No des click aqui

- Un Parasito.


 


::| Hasta la victoria secret!! |::