Image hosted by Photobucket.com

jueves, marzo 17

Converseichon

++ Conversacion telefonica entre †Engel† y E*Lyta de Acid TV ++

[Conversacion telefonica interceptada mediante la tecnologia de la AFI]

- riiing!!! riiiing!!! (suena el telefono) -
†Engel†: si, bueno?
E*Lyta: hola †Engel† soy E*Lyta ¿que rollo con el hoyo?
†Engel†: *hash!! otra vez esta enfadosa* hay hola amigui!, no pos aqui nomas tirando la hueva, y tu?
E*Lyta: pos aqui perdiendo el tiempo como todos los dias viendo mi calendario de Niurka y boby
†Engel†: hay ese boby esta reguaaapo !!!
E*Lyta: oye, hablando de guapos, que onda con el | Parasito | ?
†Engel†: aaahhh! (suspiro) ya siento que lo extraño, sabes te confieso un secreto...
E*Lyta: que?, que?, cuenta
†Engel†: creo que estoy enamorada
E*Lyta: de quien ?
†Engel†: pos de quien mas, del rorro más rorro de México y sus alrededores, el | Parasito | mensa
E*Lyta: QUEEEE??? !!!, pero...
†Engel†: que pedo?
E*Lyta: tengo que confesarte mi secreto...
†Engel†:Cual??
E*Lyta: yo.. yo..
†Engel†: Que? habla infeliz
E*Lyta: Yo tambien estoy enamorada del | Parasito |
†Engel†: QUE DICES CUSCA?? !!! si yo lo vi primero, arrastrada
E*Lyta: que te pasa arrabalera si el me prefiere a mi porque yo estoy mas buena y setsi
†Engel†: ja ja ja no me hagas reir, a ver si dice lo mismo cuando te vea los juanetes
E*Lyta: ai si tu, como si tu no tuvieras hongos en las patas, me cae que hasta pitufos ya te salieron
†Engel†: Pos fijate que ya me compre un lotrimin, por cierto... ¿Te sirvio el nixon que te regale pa las hemorroides??
E*Lyta: pos pa que sepas, ni siquiera lo abri alimaña ponzoñoza, no me fuera a caer mal
†Engel†: mal agradecida por eso nadie te quiere, y el | Parasito | menos
E*Lyta: pos a ver si a ti te quiere cuando se entere de que fuiste chica Andrade y que le limpiabas las botas a Gloria Trevi, mmh
†Engel†: infeliz, mala amiga, no te atrevas a contarle mi secreto porque si no le voy a decir que tu todavia te haces pipi en la cama
E*Lyta: pos fijate que ya no porque uso pañal ultra absorbente, como la vez
†Engel†: eeejele la niña usa pañal jajajaja
E*Lyta: si y que!!, pero por lo menos no se me confunde la chichi con la lonja
†Engel†: que quisiste decir con eso??
E*Lyta: pos si te quedó el saco pos pontelo mija, adios "amigui" *plac!!* (colgo el telefono)
- pip-pip-pip -
†Engel†: .............. puerca!!! *plac!!* (colgo el telefono).

- Un Parasito.


 


::| Hasta la victoria secret!! |::