Image hosted by Photobucket.com

martes, abril 5

I'm back

Aqui estoy de nuevo posteando algo inutil e indecente, ya tenia rato que no ponia nada pero la verdad es que no tenia ni idea de que poner, ya me dio güeva andar buscando pendejadas en internet pa ponerlas aqui y como no soy muy bueno pa escribir algo interesante pos dije ¡a la verga pinche blog! pero en una de esas tantas paginas en internet que andube leyendo decia que escribir en un blog te servia para desarrollar no se que vergas de tu mente o algo asi, la verdad ni me acuerdo pero como soy bien pendejo pa hablar y mas para escribir me dije: parasito ¿por que no le sigues con el blog? y me respondi a pos arre lulu, y asi fue como obedeci las ordenes que mi conciencia me dicto, entonces voy a tratar de escribir en este blog una que otra vez sobre cualquier pendejada que tenga en mente o cosas que me pasen en mi vida (que no es muy emocionante por cierto pero algo es algo).

Y bueno pues navegando por la blogosfera (no mames quien diablos invento este termino culey, se oye bastante mamon pero no me queria quedar con las ganas de ponerlo, que asco me doy) se encuantra uno con cosas muy interesantes y otras que valen demasiada macana, hay un putamadral de blogs y en la mayoria tienen las mismas caracteristicas, no se por que la raza se empeña en poner una lista interminable de "estos son los blogs que leo todos los dias", no mames! la lista esta más larga que todos los post juntos que publican, otra observación en casi todos los que ponen "escribeme a mi mail" tienen cuenta de Gmail (si yo tambien y que pedo?) o tambien gente piñada con un putal de link a blogs mexico (si yo tambien y queeee???), "bajate Firefox ya!! porque odio internet explorer", más directorios de blogs, contadores de visitas y no se que tantas pendejadas más de publicidad a otras páginas, no mames cada vez que un cabron se emociona con los blogs y quiere hacer uno lo retaca de pendejadas sin sentido, por cierto ta chilo mi reloj vea!

Pos la verdá yo no se por que dicen "este blog esta chilo visitalo ya!!" y cuando lo visitas dice:

"Yo en en este dia" (titulo del post)
(post)
"Este dia fui fui al mercado y en frente de la doña que vende tamales *purrum* que me hecho un pedo (jajajaja) entonces luego me fui a mi casa y que me hecho otro pedo (jajaja)."


Y ya, ese fue el dia interesante de ese güey, no maaames!!! que especie de mamada es esa? pero bueno cada quien sus gustos, aunque tambien he leido blogs de güeyes que escriben sobre su vida diaria y hasta te entretienes porque estan curados.

oops! creo que ya me sobrepase escribiendo, mejor mañana le continuo con mi opinion sobre los blogs o de otra pendejada, pos total yo escribo lo que se me pegue mi regalada gana.

- Un Parasito.


 


::| Hasta la victoria secret!! |::