Image hosted by Photobucket.com

miércoles, septiembre 28

Que onda cuates!!!

No mames pinche chabelo todavia sigue vivo, según va a venir pa' aca a Culiacán el 8 de octubre quesque a dar su show pa los morrillos cagados, me cae que si yo fuera morrito si me daria miedo ver esta cara:

Image hosted by Photobucket.com

Puta madre!! no pudieron poner una foto mas culera en el periodico pa promocionarlo, se me hace que se parece a Polo Polo. No es que sea culero pero ese chabelo ya esta ruco, es más, se me hace que ya ni camina bien, ya deberia de retirarse a la verga, yo me acuerdo que cuando estaba morro lo miraba y ya se miraba medio acabadon, ahora 15 años despues, no mames!

Pinche chabelo antes estaba chilo pero ahora ya no es el idolo de los niños y los concursos del programa cada vez tan mas culeis, extraño aquellos tiempos cuando la raza si se divertia de adeveras en el programa de chabelo, y hasta daban ganas de ir y ganarse una pinche baika bimex o una avalancha o un triciclo apache pa perderlo en la catafixia, pero bueno ni pedo esta juventud se esta llendo al pozo igual que chabelo. (jajajajaja).

- Un Parasito.


 


::| Hasta la victoria secret!! |::